SUBASTAS

Las joyas se tasan normalmente por su peso y el material o materiales que las forman. A esto, los expertos añaden el transcurrir del tiempo y la historia que hay detrás de ellas.

Por eso, es normal que no nos sorprendan las cifras estratosféricas que pueden alcanzar en el mercado pertenencias de reyes o personalidades influyentes de nuestro planeta, sobre todo cuando sus bienes han sobrevivido a siglos.

Un tasador común no va a saber valorar las joyas que le llegan para ser empeñadas o vendidas. Seguramente no pregunte a sus dueños todo lo que encierra su recuerdo. Tampoco es sencillo deshacerse de tan valiosa herencia, y aún menos conociendo todo lo que hay detrás de ella.

Es posible que cuando hemos regalado una joya, no nos hemos percatado de que estamos creando un símbolo que puede pasar de mano en mano durante años o, incluso, siglos. Al final, nuestras obras nos suceden, perviviéndonos a través de nuestros descendientes. Es por esto que, cuando regalemos una joya, debemos apostar por una que sea duradera, como nuestro afecto hacia quien la regalamos.

Nuestros genes son la historia de una familia; estos van transmitiéndose con los años, hasta fines insospechados. Con suerte, algún libro podrá recoger el trayecto de alguno de nuestros herederos. La historia suele recaer en recuerdos, como a veces en esas joyas preciosas que no olvidamos y conservamos con celo, porque sabemos que en ellas están impresas el sentido de nuestra existencia, un valor sentimental, fruto del amor de nuestros antepasados.

“Nuestros expertos seleccionan y verifican detenidamente más de 10.000 objetos cada mes. Descubre tesoros ocultos y joyas especiales en todas nuestras categorías“

COMPRAR EN SUBASTA

Cuando compra joyas o relojes en nuestras subastas, proporcionamos todas las especificaciones de la pieza por adelantado, antes de que haga su oferta.

Nuestros especialistas, inspeccionan y catalogan cada lote de joyería o reloj que ofrecemos en una subasta. Este proceso garantiza que cada detalle de la pieza, desde su historia y estilo hasta su artesanía, sea preciso y esté disponible para que pueda consultarlo en cualquier momento.

También animamos a todos nuestros postores a que se pongan en contacto con nuestros especialistas si desean obtener más información o imágenes adicionales de una pieza que les interese.

Puede ser de oro, plata, diamantes o incluso presentar menor valor económico. La joya es el símbolo de un sentimiento. Puede ser fruto de un autorregalo, el llamado amor propio. También suele ser el resultado de un compromiso, derivado del amor conyugal o incluso producto de la romántica espera de dos amantes.

Siempre hay una historia detrás de una joya. No siempre la conocen a la perfección los herederos de la misma, pero al poseerla saben que algo maravilloso contenía. Cuando algo se guarda por muchos años, es fruto del sentimiento que conserva su propietario.

Por lo general, una joya de gran valor ha podido sobrevivir al paso del tiempo. Sabemos que un material de alta calidad puede contra las inclemencias de los años. Pero solo el sentimiento puede pervivir tan prolongadamente. Mientras que para algunos el amor eterno es un simple mito, para otros, generalmente los herederos de esa historia, es real, gracias a la prueba que durante años han conservado en el seno familiar.

VENDER EN SUBASTA

“¿Quieres vender tus joyas al mejor precio? Subastamos tus lotes de joyas de la manera más rápida y eficaz”

“Somos gemólogos por GIA y tasadores de alhajas con más de 20 años de experiencia.

Nuestros expertos seleccionan y verifican detenidamente más de 10.000 objetos cada mes.

Ayudamos a nuestros clientes a  conocer el valor y a dar salida a sus joyas, piedras, diamantes y relojes.”

EN NUESTRA SUBASTA TRABAJAMOS CON

RELOJES
JOYAS
NUMISMATICA
PERLAS
PIEDRAS DE COLOR
DIAMANTES

«Te asesoramos para obtener la mejor oferta de compra y venta»

¿QUIERES COMPRAR O VENDER EN SUBASTA?

Contacta con nosotros completando este formulario. Intenta añadir cuantos más datos mejor para poder ayudarte con más precisión.

FORMULARIO

“Ofrecemos servicio personalizado. Permitanos asesorarle sobre la compra o venta de joyas y piedras preciosas”

COLABORACIONES CON CASAS DE SUBASTAS
¿Hablamos por whatsapp?